Noticias

“Este es el momento de Huracán”

foto

El volante del Globo habló en exclusiva con Estudio Fútbol y dejó en claro que lo más importante era vencer a Arsenal para llegar con chances a la última fecha: “Si nosotros ganamos, que pase lo que sea”, expresó, y enseguida concluyó: "Tendríamos una final muy linda con Vélez”.

El presente de ensueño que está viviendo Huracán elevó la confianza de sus jugadores al máximo y Patricio Toranzo parece haber encontrado su lugar en Primera División. Por eso, los dirigentes ya habrían decidido adquirir su pase aunque él no esté al tanto. “Nadie vino a decirme que ya era jugador del club, pero si termina así estaré orgulloso”, manifestó en charla exclusiva con Estudio Fútbol. El jugador de 27 años se ganó un puesto en el mediocampo con más fútbol del torneo, pero no se olvidó sobre cómo logró su continuidad en el club. “Quiero agradecerle a Úbeda por darme un año más en el club”, expresó. Y enseguida puso la cabeza en la actualidad del equipo, que está a dos pasos de obtener su segundo título profesional. “Este es el momento de Huracán, no lo podemos desaprovechar porque no sabemos si habrá otro como este”, explicó Toranzo, y dejó en claro que no estarán con la cabeza puesta en lo que pase entre Lanús y Vélez: “Si ganamos, que pase lo que sea”, expresó, y luego agregó: “Si se da, después tendríamos una final muy linda con Vélez en cancha de ellos”. Y finalmente, trató de aclarar el modo en que el Globo debe afrontar este duelo clave ante Arsenal: “No estamos conformes con el juego que demostramos en los últimos partidos, pero no siempre se puede jugar bien, el otro equipo también juega”, aseguró, para concluir: “Tenemos que estar concentrados, si hacemos un buen partido, tenemos muchas chances de ganarlo”.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest