Noticias

"Estamos primeros porque somos un equipo ordenado"

foto

Buenos Aires, 29 de octubre 2009 (TyC Sports). El mediocampista de Banfield destacó en Estudio Fútbol el trabajo realizado por Falcioni y comentó: "Tenemos un estilo de juego que nos está dando resultado". Y a la hora de elegir a un rival por el título no dudó: "Estudiantes, porque tiene a Verón".

Walter Erviti pasó este mediodía por Estudio Fútbol y habló sobre el gran momento de Banfield, que junto a Newell´s y Estudiantes es uno de los líderes del Apertura. "Estamos primeros porque somos un equipo ordenado, equilibrado, que no tenemos la presión de otros equipos de ir al frente", explicó el mediocampista. Luego, elogió al técnico Julio Falcioni: "Es diferente a lo que parece en cámara. Da la impresión de ser serio, corto, rígido, de pocas palabras. A mí me sorprendió, es muy claro en lo que quiere, trabaja mucho, es muy detallista, está encima del jugador y sabe mucho de los rivales. A mí me ayudó muchísimo.”


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest