Noticias

Esplendido París

foto

El Paris Saint-Germain brindó una lección de fútbol al vencer por 3-1 al Toulouse por la 20 fecha de liga francesa. Con un brillante gol de Javier Pastore (56´) y dos de Nene (38´, 68´) los parisinos deliraron con una merecida victoria. Con este resultado el PSG sigue siendo el líder de la tabla por el campeonato local. 

Desde el silbato inicial Pastore y sus compañeros acecharon al Toulouse que apenas pudo salir de su campo. El Flaco fue el gran estratega de la noche. Junto al francés Jeremy Ménez, y a los brasileros Nene y Maxwell, Pastore puso en jaque a la defensa de Toulouse. “Festival técnico” fue la descripción local de las jugadas y los pases del argentino. 

El Flaco hizo su magia goleadora en el minuto 56. Gracias a un paso de Ménez, Pastore se deshace de la defensa y queda cara a cara con Ahamada que nada puede hacer. Con la precisión que lo distingue El Flaco hace rodar la pelota directo dentro la red. El Paris Saint-Germain festeja cómodo un merecido 2-0.

Pastore fue también la clave del tercer gol luego de hacer un pase perfecto para que Nene definiera, en el minuto 68 y rematara al Toulouse. 

Dos minutos antes del final del encuentro, Toulouse descontaría gracias a Braaten para poner el partido 3-1. 

Fue el primer partido de Carlo Ancelotti en el estadio local del Parc des Princes y también el primer encuentro de Maxwell Scherrer Cabelino Andrade, la última incorporación del PSG. Llegado directo del Barcelona, Maxwell formó una armoniosa dupla con Pastore que hizo temblar al adversario. 

El próximo encuentro será el jueves 20 de enero contra el Sablé football club en el flamante estadio MMArena en Le Mans, al oeste de Francia. Los dos equipos se enfrentarán en la 16 fecha de la Copa de Francia, torneo que el PSG ganó ya ocho veces (1982, 1983, 1993, 1995, 1998, 2004, 2006, 2010).

 

JavierPastore.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest