Noticias

Especial Europa League: El Top 10 de la primera jornada

foto

Goal.com te presente el Top 10 de lo que ha deparado la jornada de la Europa League. ¡No te lo pierdas!  

16-09-2011 -- Pinchan Tottenham y Lazio. El Shamrock irlandés se presenta como el equipo más flojo de la competición. Goleadas del AZ, Anderlecht y el Besiktas que logra la goleada de la jornada en Turquia. El PSG de Pastore presenta su clara candidatura a ganar el torneo. Buena imagen de Athletic y Atletico con Muniain y Diego como mejores jugadores.  

 

En el grupo A el Tottenham de Harry Redknapp salió con la mente puesta en el partido de la próxima jornada contra el Liverpool, y es que advirtió que su prioridad era quedar 4º en la Premier league. El equipo salió con los menos titulares, con el español Iago Falque de titular, y estuvo por momentos contra las cuerdas en la 1ª parte. En la 2ª mitad el Tottenham tuvo más oportunidades personificadas en Pavlyuchenko. El partido acabo 0-0 y los de Harry Redknapp comienzan pinchando en la 1ª jornada. El otro partido del grupo entre el Shamrock Rovers y el Rubin Kazan no dejo ninguna sorpresa y el Rubin gano a la ‘’cenicienta’’ del torneo por 3-0.  

 

 

1. Tropieza la Roma

El Mejor partido de la jornada del grupo D entre el Zúrich y el Sporting de Lisboa se decidió muy rápido, en la primera mitad el Sporting iba ganando 2-0. En la 2ª parte el partido no encontró un dominador claro y el partido termino de esta forma con los puntos para los de Lisboa. El otro partido de la jornada dejo una de las sorpresas con el empate de la Lazio frente al Vaslui rumano por 2 a 2.Mal resultado para el equipo de Roma.  

 

 

2. Stoke y Dinamo, duelo estelar

Uno de los mejores partidos que abrían la jornada, en el grupo e el Dinamo de Kiev y el Stoke City comenzaron muy igualados y como tal, el partido termino en tablas en la primera parte. Ya en la 2ª mitad el Stoke se encontró con un gol de Jerome. El Dinamo reacciono pero no encontró el gol de ninguna forma hasta los últimos minutos con el gol de Vukojevic. Reparto de puntos.  

 

 

 

3. Goleada del Besiktas

El otro partido del grupo e entre el Besiktas y el M.Tel-Aviv dejo la goleada de la jornada por 5-1 con el primer doblete de la jornada por medio de H.Almeida en un partido fácil en casa. Jugaron los conocidos de la liga española Simao, Quaresma pero sin Guti que no estaba convocado.  

 

 

4. Por fín ganó el Loco

En el grupo f, tres puntos de oro para el Athletic de Bilbao del loco Bielsa que gano por 1-2 frente al Slovan de Bratislava. Victoria que calma los ánimos después de los decepcionantes resultados en el inicio de la temporada. Gran partido del Athletic en la primera parte que dejo ver las primeras nociones de lo que quiere el entrenador argentino para este equipo. Muniain el mejor del partido.  

 

 

5. Y los de Pastore no se quedan atrás

En el mismo grupo, uno de los favoritos en las apuestas para ganar la competición el PSG gano sin sorpresas en Paris 3-1 frente al Zurich con un poderoso ataque comandado por J.Pastore que cada vez más se siente importante en el equipo. El PSG se mantiene invicto con 6 victorias en sus últimos 6 partidos.  

 

 

6. Diego y Falcao, estrellas

 

En el grupo I el partido entre el Atlético de Madrid y el Celtic de Glasgow los puntos se fueron a Madrid que gano por 2-0 Comenzó con un gol muy pronto de Falcao en su competición favorita. El colombiano destaco en el partido mostrando fuerza y peligro siempre para la portería rival. Superior el Atlético que empezó con los tres nuevos A.Turan, Falcao y Diego que se mostraron de manera notable en muchas ocasiones sobretodo el brasileño que canalizaba todas las ocasiones de su equipo. El Celtic quiso despertar y puso en apuros al atlético pero Diego ha aterrizado con muchas ganas y sentencio el partido en la 2ª mitad.  

 

 

 

7. Y su próximo rival perdió

 

El próximo rival del Atlético, el Rennes perdió 2-1 y eso que comenzó ganando al Udinese en Italia uno de los partidos más atractivos de la jornada. El Udinese salió con todo,con su goleador Di Natale que tuvo unas cuantas ocasiones en el partido hasta el gol del empate. Partido muy igualado en la 2ª parte con un Rennes ligeramente superior pero injustamente el Udinese le dio la vuelta al marcador.  

 

 

8. Victoria del último finalista

En el grupo h el finalista del año pasado el Sporting de Braga se enfrentaba al Birmingham en St.Andrews y comenzó muy bien ya que gano 1-3 y el primer gol fue a los 7 min. y se mantuvo cómodo con una ligera superioridad que materializo en el 2º tiempo hasta el final del tiempo reglamentario.  

 

 

9. Un partido de reencuentros

El grupo k, traía el partido con más morbo de la jornada entre el Fulham de Martin Jol y el Twente holandés ya que el entrenador se reencontraba con el equipo en que jugó, y uno de sus verdugos el año pasado en la liga holandesa, además el goleador Bryan Ruiz fue traspasado este verano desde el Twente hacia el Fulham. El Fulham comenzó ganando y dominando en el partido hasta que el Twente empato en los últimos minutos de la primera parte. El partido no daba para más y se mantuvo igualado 1-1 hasta el final.  

 

 

10. Empate para el Schalke de Raúl

En el grupo J, el Schalke 04 se enfrentaba al Steaua de Bucarest en Rumania en el escenario de la final de la competición el 9 de mayo de 2012.El equipo alemán salió muy ofensivo con Raúl, Farfan y Huntelaar en el ataque y manejo el encuentro en la primera parte. Poco futbol de ataque y las escasas ocasiones las tenía el Schalke que ponía más medios para ganar el partido. A pesar de todo el partido siguió sin goles hasta el final del partido. Reparto de puntos que no favorece al Schalke.  

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest