Noticias

Es más que oficial, Guerrón y Nieto fueron presentados en el Atl. Paranaense

foto

La página oficial del Atlético Paranaense oficializó las nuevas incorporaciones del club. Joffre Guerrón y Federico Nieto fueron presentados de manera oficial para la prensa con los colores del cuadro rojo-negro.

07-07-2010 --  Joffre Guerrón arribó este día miércoles a Coritiba al aeropuerto Afonso Pena, con cerca de 50 aficionados del “Furacao” que lo recibieron como el nuevo ídolo del club. Luego de su arribo, Dinamita fue oficialmente presentado en la Arena de Atlético, junto a le Federico Nieto.

 

Luego de su desvinculación del Cruzeiro de Belo Horizonte, el jugador ecuatoriano recae nuevamente en el fútbol carioca, para liarse al Atlético Paranaense a pesar de que tuvo algunas ofertas de México e Italia.

 

Guerrón se enfunda su tercera divisa del fútbol internacional, luego de pasar por el Getafe de España y el ya mencionado Gremio de Belo Horizonte en Brasil.

 

Junto a Joffre Guerrón, en el “Furacao” fue presentado el delantero argentino Federico Nieto, quien en los últimos días estuvo en la mira del Deportivo Quito, y por el cual la directiva esperó hasta última hora para que el jugador llegue a la tienda azulgrana.

 

El equipo brasilero busca en sus dos nuevos refuerzos, la ayuda necesaria para que el equipo sea protagonista en el campeonato local.

 

 

 

Fuente: Teradeportes.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest