Noticias

Erviti y López 2013

foto

La dirigencia del Taladro busca renovarles contrato a Walter Erviti y Víctor López por dos años más y afirmaron que “está todo muy encaminado” para que ambos futbolistas estampen la firma. En tanto, la semana próxima se definirá el destino de James Rodríguez, cuya ida es inexorable. Una vez realizada la transferencia del colombiano, “se acelerará” la llegada de un nuevo refuerzo para reemplazarlo.

27-06-2010 --  La tarde viernes había traído buenas noticias para Banfield. A la llegada de Miguel Ángel Sebastián Romero se sumaba el principio de acuerdo para que Víctor López renueve su vínculo con el Taladro. Pero antes de que comience el fin de semana llegó la novedad más esperada: el ofrecimiento de la dirigencia albiverde a Walter Erviti para que extienda su contrato por dos años más. Y, al parecer, pese al concreto interés de San Lorenzo, el marplatense estaría resuelto a continuar en el sur.

 

La idea de la Comisión Directiva es renovarles el contrato a ambos jugadores hasta el año 2013. López está a un paso de firmar es López. Después de ausentarse a las primeras cuatro prácticas de la pretemporada “porque quería esperar a que vuelva Carlos (Portell) de Sudáfrica para definir las cosas”, indicó el jugador, ya tiene todo acordado de palabra y pondrá el gancho durante la estadía en Mar del Plata. 

 

Al respecto, el gerente del Fútbol Profesional del Taladro, Clide Díaz, indicó: “Tengo todos los papeles armados en mi portafolios, me los llevo para allá para que pueda leerlos tranquilo y concretar la renovación”.

 

Un poco diferente es la situación de Erviti. Con el ex hombre del Monterrey de México todavía continúan las conversaciones para extender su contrato hasta el 2013. Desde el club afirmaron que “está todo muy encaminado”, y si bien todavía resta que se sienten a hablar para ponerse de acuerdo en los números.

 

Si bien todavía faltan algunos detalles para que ambos jugadores rubriquen su vínculo, desde el club son muy optimistas y se animaron a decir que “Erviti y López se van a retirar en Banfield”.

 

Por otro lado, en cuanto a la venta de James Rodríguez, desde la CD informaron que “la semana que viene se definirá” la venta al Espanyol del Barcelona o al Benfica, de Portugal. Ambas entidades europeas le ofrecieron a Banfield 5 millones de euros y sólo resta que Portell se decida por una de las dos, algo que depende de los avales bancarios.

 

En cuanto se realice la transferencia del colombiano, los dirigentes acelerarán las tratativas para incorporar a un reemplazante, que podrían ser Marcelo Carrusca o Emiliano Armenteros.

 

Hoy, a las 8:00, la delegación albiverde viajará a Mar del Plata, llegarán al Hotel Iruña, almorzará, verán el duelo entre Argentina y México por los octavos de final del Mundial de Sudáfrica y después tendrán la tarde libre. El lunes comenzarán con los trabajos más duros de la preparación en el predio Apand.

 

 

 

Fuente: Inforegion.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest