Noticias

Erviti: “Siempre supe que iba a seguir”

foto

Walter Erviti arregló con la dirigencia y firmó su contrato por cuatro años más. Ayer se oficializó.

07-08-2010 --  Que River lo quería contratar. Que San Lorenzo lo tenía abrochado. Las versiones dieron tantas vueltas que marearon a todos. Salvo a Walter Erviti, precisamente el protagonista de los pases que nunca fueron, el enganche que se queda en Banfield por cuatro años más. “Yo siempre supe que iba a seguir”, fue la síntesis perfecta que dio como explicación a la prórroga de su vínculo con el club, con el cual todavía tenía 12 meses más de contrato.

 

 

 

“Empezamos a hablar el tema el lunes y hoy (por ayer) firmamos. No hubo ningún problema, fue todo papelerío”, contó Erviti. La rúbrica tuvo lugar en el predio del club en Luis Guillón, y luego el presidente Carlos Portell expresó su pensamiento acerca de esta renovación.“Nos da mucho orgullo concretar la continuidad de un ídolo de Banfield y referente como es Walter”, confesó el mandamás, quien agregó: “Decidimos hacer un esfuerzo para que siga con nosotros pero él también mostró predisposición”.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest