Noticias

Erviti: “Nos sentimos más cómodos contra equipos que proponen”

foto

Erviti reconoció que a Banfield “se le complica” cuando tiene que enfrentar a “equipos que se cierran atrás” y destacó “el buen juego” que despliega Godoy Cruz, su próximo rival. Por otro lado, dejó en claro que el Taladro no puede "perder más puntos” si quiere estar en la próxima Copa Libertadores.

18-11-2010 --  A Banfield le costó mucho poder encontrar espacios ante Gimnasia de La Plata, no supo cómo contrarrestar las dos líneas de cuatro bien paradas que plantó Pablo Morant. Después del partido, algunos jugadores señalaron que el Lobo fue al Florencio Sola a refugiarse y no le salió a jugarle de igual a igual. El Tripero hizo su negocio; incomodó al Taladro con armas legítimas y válidas.  

 

 

Así, Walter Erviti, lejos de buscar excusas por la receta rival, admitió que a Banfield le “cuesta mucho” cuando se enfrenta con equipos que cuidan el cero en el arco propio como objetivo primordial. “No encontramos buenos resultados con los equipos que se nos cierran atrás, es algo que tenemos que mejorar porque el rival propone su partido”, explicó el N°10 en una charla con Info Región.  

 

 

“Hace rato que nos viene pasando esto, si bien hemos ganado contra equipos que se cuidan, que no arriesgan, nos costaron muchísimo”, añadió el ex hombre de San Lorenzo y Monterrey, de México. “Está demostrado que nosotros nos sentimos más cómodos cuando el rival nos sale a proponer”, remarcó.  

 

 

Su adversario del próximo compromiso, Godoy Cruz (viernes a las 20:10), a diferencia de Gimnasia, tiene un estilo más abierto y Erviti valoró el buen torneo que está realizando el Tomba. “Nos quedan cinco partidos muy complicados, empezando por Godoy Cruz, que en su cancha se hace muy fuerte y, además, juega muy bien al fútbol. Intentaremos hacer las cosas lo mejor posible para cerrar un buen año”, comentó.  

 

 

¿Cómo hay que ir a jugar a Mendoza? “Como lo hicimos siempre de visitante: siendo cautos, sin darle espacios a un rival que juega bien y también tenemos que ser agresivos a la hora de salir de contragolpe”, señaló Erviti.  

 

 

En cuanto al equipo que enfrentará al combinado mendocino, como anticipó ayer Julio César Falcioni, Ariel Rosada todavía está en período de recuperación y posiblemente regrese recién contra Racing, por la décimosexta fecha. Es por eso que el lugar que dejó vacante Emmanuel Pío –por lesión- lo ocupe Federico Sardella.  

 

 

El resto serían los mismos que empataron con Gimnasia de La Plata. De esta forma, Falcioni alineará a: Enrique Bologna; Santiago Ladino, Mauro Dos Santos, Víctor López, Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Sardella, Erviti, Sebastián Romero; Gabriel Méndez y Rubén Ramírez.  

 

 

Por otro lado, Banfield está sexto en la tabla general, a sólo un punto de Newell´s, que por ahora es el último clasificado a la próxima edición del torneo más importante del continente a nivel clubes. Y en la recta final del torneo, Erviti reconoció que “no hay margen de error” y que “no sirve empatar porque se pierden dos puntos importantes”.

 

 

 

 

Fuente: Inforegion.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest