Noticias

Erviti: “Los eliminamos dos veces”

foto

El volante argentino llegó a ser campeón con los albiazules y se volvió un verdadero ídolo de la afición rayada.

05-09-2010 --  Monterrey, Nuevo León.- Llegó a Monterrey para el Apertura 2002, sus inicios como rayado fueron difíciles, fue criticado y estuvo cerca de solo quedarse 6 meses con la institución, pero para Walter Erviti, como para todo el Monterrey, salió el sol en el Clausura 2003 con el título conseguido.

 

 

 

El volante argentino llegó a ser campeón con los albiazules y se volvió un verdadero ídolo de la afición rayada. Hoy, luego de dos años que dejó a Rayados, Erviti recordó con La afición, los Clásicos regios, sus mejores momentos y la sensación que le dejaba participar en uno.

 

 

 

Los Clásicos que más recuerda son los dos en los que el Monterrey terminó eliminando a Tigres de una Semifinal, esos partidos son inolvidables para el argentino y siempre deseará que Rayados venza a los felinos.

 

 

 

“(Lo que mas recuerdo es) cuando ganamos las Semifinales, las dos Semifinales que dejamos afuera a Tigres, en una logramos salir campeón después y eso creo que es muy importante.

 

 

 

“Es un Clásico importante como los son todos, hay mucha rivalidad donde la gente es muy pasional, está claro que mi deseo es que gane Monterrey siempre”, dijo.

 

 

 

En los últimos derbys regios el Monterrey normalmente ha venido con buen paso en los torneos, peleando los primeros lugares y siendo protagonista del torneo, en cambio los Tigres han llegado de capa caída a los mas recientes Clásicos.

 

 

 

Ante eso, Erviti no cree que importe como lleguen los equipos.

 

 

 

“Yo tuve la suerte de integrar buenos equipos de Monterrey, eso ayuda mucho, nosotros en Monterrey por sobre todo ganamos Clásicos importantes donde la gente mas que nada le queda marcado eso, lo que hizo el equipo.

 

 

 

“Uno cuando llega a jugar el Clásico está claro que deja de lado muchas cosas”, apuntó.

 

 

 

17 Clásicos Que jugó Walter Erviti enfundado en la casaca rayada.

 

 

 

1 GolEl que marcó el mediocampista argentino en el Clásico del Clausura 2007.

 

 

 

Fuente: Milenio.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest