Noticias

Erviti firmó por cuatro años con Banfield

foto

El volante, codiciado por algunos clubes grandes del fútbol argentino, puso el gancho con el Taladro por cuatro temporadas más. Lo hizo después de reunirse con el presidente de la entidad, Carlos Portell, en el predio de Luís Guillón. "Estoy feliz de continuar en un club donde me tratan tan bien, tanto los hinchas, como el cuerpo técnico y dirigentes”, resumió el surgido en San Lorenzo.

06-08-2010 --  El mediocampista de Banfield Walter Erviti, figura del título conseguido en el Apertura 2009, renovó hoy su contrato con el club por cuatro años, después de reunirse con el presidente Carlos Portell.

 

 

"Estoy feliz de continuar en un club donde me tratan tan bien, tanto los hinchas, como el cuerpo técnico y dirigentes. Soy conciente que el cariño y respeto de la gente se gana día a día", declaró el volante tras estampar la firma. "Siento que tengo que demostrar y agradecer por la confianza que me tienen. Deberé esforzarme el doble y rendirle al club", consideró.

 

 

Portell se alegró de que todos los hinchas puedan "disfrutar por cuatro años más del talento de Walter" y auguró que Banfield "va a seguir siendo protagonista" del fútbol argentino.

 

 

Por su parte, de cara al debut en el Apertura 2010, el domingo próximo ante Olimpo de Bahía Blanca, se estima que el director técnico, Julio César Falcioni, utilizará el siguiente equipo: Enrique Bologna; Julio Barraza, Mauro Dos Santos, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Emmanuel Pío, Walter Erviti y Marcelo Carrusca; Cristian García y Jerónimo Barrales.

 

 

 

 

Fuente: Inforegion.com.ar  


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest