Noticias

Erviti dijo que "la prioridad la tiene Banfield"

foto

El mediocampista Walter Erviti aseguró esta tarde que Banfield "tiene la prioridad" sobre su futuro debido a que tiene un año más de contrato con el Taladro.

10-06-2010 -- "La realidad es que tengo un año más de contrato con Banfield y para mí no sería ningún sacrificio quedarme en el club donde estoy muy cómodo y contento, pero también está claro que soy hincha de San Lorenzo y me pone feliz que se interesen en mí", señaló.

 

De todas maneras, el hábil volante ofensivo expresó: "Cuando dependía solamente de mí le abrí las puertas a San Lorenzo y no obtuve la respuesta que quería".

 

"Voy a tratar de que las cosas salgan bien para todos. Hoy la prioridad la tiene Banfield por que es el dueño de mi pase y por que tengo contrato con el club", aseveró.

 

Erviti indicó que le "llegaron comentarios de San Lorenzo" y que sabe que "están hablando con Carlos Portell", pero aclaró que aguardará hasta que culminen las charlas para saber qué le conviene hacer.

 

"De mí parte yo les dije que no tenía problema, pero tampoco me voy a meter con lo que pida Banfield por que está en todo su derecho", declaró.

 

En declaraciones a radio La Red, Erviti aseguró que "la traba está en Banfield y no en mí" mientras que señaló: "Tengo la mejor predisposición, pero no me voy a pelear con el club ni con Portel por el precio que se le pueda llegar a poner a mí pase".

 

El habilidoso mediocampista se mostró muy agradecido con la entidad del sur y manifestó que el presidente de esa institución "se portó muy bien" con él a su regreso al país.

 

"Carlos me comunicó que no me iba a cerrar las puertas ni iba a trabar las negociaciones. Siempre fue directo y confiable conmigo así que le creo. Habrá que ver a que está dispuesto San Lorenzo", culminó.

 

 

Fuente: Terra Deportes.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest