Noticias

Erviti continúa siendo la prioridad de Ramón Díaz

foto

El técnico del Ciclón le comunicó a diez jugadores que no serán tenidos en cuenta. Entre ellos está el defensor Nicolás Bianchi Arce y el nigeriano Félix Orode. Antes, el "Pelado" ya le había bajado el pulgar a Bernardo Romeo. Interesan Maxi Velázquez, Walter Erviti y Julio Cruz.

20-06-2010 -- Se reduce el plantel en San Lorenzo. El técnico Ramón Díaz le anunció a 10 jugadores que no los tendrá en sus planes para la próxima temporada.

 

La lista, en la cual sobresale el nombre del defensor Nicolás Bianchi Arce, está integrada, por el nigeriano Félix Orode, Nahuel Iribarren, Rodrigo Alfonsín, Santiago Prim, Claudio Acosta, Rafael Cabrera, Leonel Rinaldi, Nahuel De Vico y Facundo Simioli. A estos nombres habrá que sumarles los de Bernardo Romeo (otro de los que no fue tenido en cuenta por el "Pelado"), el uruguayo Pablo Pintos (transferido a la Lazio de Italia) y Cristian Kily González (no se le renovó el contrato).

 

Mientras tanto la dirigencia de San Lorenzo continúa las conversaciones para tratar de incorporar al arquero Nelson Ibáñez, el mediocampista creativo Walter Erviti (la prioridad por expreso pedido del técnico), los marcadores laterales Maximiliano Velázquez y Hernán Grana, como así también al goleador Julio Cruz. Al margen de estos nombres, se le debe agregar el del delantero Juan Carlos Menseguez, quien, a través de su representante, inició las gestiones tendientes para renovar su vínculo, el cual vence el 30 de junio.

 

La próxima semana será fundamental para concretar alguna incorporación ya que para lunes o martes se espera el regreso a la Argentina del presidente, Rafael Savino, quien se encuentra en Sudáfrica viendo el Mundial.

 

 

Fuente: La Razón.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest