Noticias

Entrenamiento liviano con Dátolo de visita a Casa Amarilla

foto

  El ex mediocampista del club y actualmente en el Espanyol de Barcelona, Jesús Dátolo, se entrenó ayer con el plantel de Boca Juniors en el complejo de Casa Amarilla, aprovechando que se encuentra en la Argentina tramitando la visa de trabajo para jugar en España. Dátolo, que en su paso por la entidad "xeneize" se coronó campeón de la Copa Libertadores de América de 2007, las Recopas de 2006 y 2008 y el torneo Apertura de 2008, trotó alrededor de una de las canchas junto con los jugadores que actuaron en la derrota por 1-0 frente a Newell`s Old Boys, el domingo último en el Parque Independencia de Rosario.  

 

01.12-2010 --  Los futbolistas que jugaron contra Newell`s se movieron de manera liviana, sin demasiadas exigencias, con el fin de recuperarse del desgaste físico del domingo y para afrontar los próximos tres compromisos por el torneo doméstico: ante Quilmes (local), Banfield (visitante) y Gimnasia y Esgrima La Plata (en la Bombonera).  

 

 

En tanto, aquellos que no participaron del cotejo frente a la "Lepra" hicieron fútbol en espacios reducidos junto con jugadores de las inferiores.  

 

 

De esa labor participaron los arqueros Christian Lucchetti y Maximiliano Scapparoni, el defensor Luciano Monzón, los mediocampistas Sebastián Battaglia y Damián Escudero y el delantero Pablo Mouche.  

 

 

Por su parte, Lucas Viatri, se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda y volvería el domingo a la titularidad en lugar de Sergio Araujo.  

 

 

En el transcurso de la semana, el técnico interino Roberto Pompei deberá definir quiénes serán los reemplazantes de los suspendidos defensores Matías Caruzzo y Clemente Rodríguez.  

 

 

En principio, Luciano Monzón ocuparía el lugar de Rodríguez, mientras que Battaglia, quien retornará a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión, ingresará por Caruzzo, por lo que el chileno Gary Medel pasaría a jugar en la última línea.  

 

 

Una vez finalizada la práctica, Dátolo recordó los buenos momentos que vivió en el club y no descarta regresar en el futuro.  

 

 

"Acá en Boca pasé momentos inolvidables, esos que uno siempre recuerda, y por eso algún día espero regresar a este club, uno de los más importantes del mundo, ya que esta es mi casa".  

 

 

Y agregó: "Este mal momento por el que atraviesa Boca es pasajero y estoy seguro de que los jugadores pronto revertirán la situación", manifestó sobre la actualidad del conjunto xeneize.  

 

 

En otra parte de la charla que mantuvo con los periodistas, el ex Banfield se refirió a la goleada por 5-0 que Barcelona le propinó ayer a Real Madrid por la Liga española.  

 

 

“No me sorprendió el resultado del Barcelona, ellos juegan otro fútbol, diferente a todos”, finalizó.  

 

 

El plantel que conduce técnicamente el "Tito" Pompei volverá a entrenarse hoy n doble turno en el mismo escenario, desde las 9 y por la tarde a partir de las 17.

 

 

 

 

Fuente: Elcomercial.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest