Noticias

Entrenamiento de lujo, con goles de Tévez, Milito, Garcé, Higuaín, Bolatti y Di María

foto

El equipo de Maradona practicó a puertas abiertas en la cancha principal de la Universidad de Pretoria. En un clima festivo, hubo fútbol y muchos goles. Cerca de cinco mil personas estallaron cuando aparecieron Messi, Tevez y Maradona.

06-06-2010 -- Llegó el día esperado en Pretoria. Es que Maradona dispuso de una práctica a puertas abiertas y una multitud asistió para ver de cerca a sus ídolos. Por eso la ovación para los futbolistas argentinos que iban ingresando a la cancha principal de entrenamiento de la Universidad. Los primeros en pisar el césped fueron Javier Mascherano, por algo es el capitán, y Mariano Andújar. Pero lo mejor estaría por llegar.

 

Hubo ovación para Lionel Messi, quien entró acompañado de su compañero de habitación, Juan Sebastián Verón. La Pulga saludó a los más de cinco mil personas que estaban, ansiosos y alegres, en la tribuna. Enseguida hizo su aparición Diego Maradona y estallaron los cantitos universales: "Maradooooo" y "Diego, Diego". El técnico de la Selección se dio vuelta, saludo con las manos y tiró besos.

 

Pero, todavía, faltaba uno. Quizas el futbolista argentino más emblemático: Carlos Tevez. Su llegada despertó la locura. Luego, fue el momento de hacer jueguitos, de demostrar la técnica innata del jugador argentino para pasar al entrenamiento. Y, en menos de dos minutos, Carlitos devolvió tanto amor con un golazo. Como para seguir enamorando a todos.

 

Finalmente, el partido terminó 3-3. Los de pechera naranja formaron con Sergio Romero; Jonás Gutiérrez, Nicolás Burdisso, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi; Maxi Rodríguez, Juan Sebastián Verón; Diego Milito, Carlos Tevez; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Los que jugaron sin pechera salieron a la cancha con Mariano Andújar; Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Ariel Garcé, Mario Bolatti, Javier Pastore, Angel Di María; Sergio Aguero y Martin Palermo. Los goles fueron de Tévez, Milito, Garcé, Higuaín, Bolatti y Di María.

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest