Noticias

Engancha el clásico

foto

Romagnoli hizo fútbol y estará de movida en el equipo con muchos titulares que irá contra Boca.

28-01-2011 --  No viajó a Mendoza, pero su ausencia en Cuyo no provocó sustos. Es que estaba previsto que continuara con una preparación especial en Buenos Aires para llegar a punto al Clausura sin que su rodilla derecha pasara sobresaltos. Y el día de la pelota para Leandro Romagnoli apareció. Ayer, el enganche participó de la práctica de fútbol para el equipo que, se presume, será el que enfrentará el sábado a Boca en Mar del Plata, es decir, el que mostró buena parte de los que se palpitan como titulares para la competencia oficial. El 10 actuó sin dramas y su team venció 2-0, con goles de Menseguez y Tula.

 

 

 

Migliore; San Román, Tula, Bottinelli, Placente; Carmona, Reynoso, Aureliano Torres, Romagnoli; Menseguez y Velázquez es la alineación que plantó el DT. Con un 4-4-2 como dibujo, el organizador se movió más tirado a la izquierda, ocupando espacios sobre todo cuando su conjunto no tenía la pelota. En ataque, sí, se cerró para armar. Enfrente, el coach paró a Albil; Ferrari, Herner, Palomino, Lucas Chaparro; Luna, Alvarado, Navarro, Sebastián González; Salgueiro y Ceballos.

 

 

 

“Pude hacer una buena pretemporada, con los cuidados normales. Ahora hay que encontrar el ritmo futbolístico para llegar de la mejor manera al comienzo del torneo”, comentó el Pipi, de 29 años que, al fin, después de tanto esfuerzo y gimnasio, empezó a amigarse con la pelotita. Y lo podrá hacer del todo correteando en La Feliz.

 

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Romagnoli Leandro

Romagnoli Leandro
  • Club Actual: San Lorenzo
  • Fecha de nac.: 17/03/1981
  • Nac.: Argentino/ Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest