Noticias

En Vélez vuelve Zapata y entra Vuletich

foto

Para visitar el sábado a Olimpo, el equipo de Liniers no contará con los suspendidos Maxi Moralez y Santiago Silva. En sus lugares reaparecerá Víctor Zapata y jugará desde el inicio el juvenil Agustín Vuletich. Serán las únicas variantes del equipo de Gareca.

31-03-2011 --  En la práctica de fútbol de esta mañana, Ricardo Gareca paró a la formación que visitará, el sábado a las 16.15, a Olimpo: Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Dominguez, Fernando Ortiz, Emiliano Papa; Augusto Fernández, Héctor Canteros, Víctor Zapata, Ricardo Alvarez; Juan Manuel Martinez y Agustín Vuletich. "Más alla que contamos con buenos reemplazantes, siempre es mejor tener en cancha a jugadores importantes como Moralez y Silva. Trataremos que no se noten sus ausencias", declaró Gareca. Moralez y Silva sumaron ante Arsenal la quinta tarjeta amarilla y por eso faltarán esta próxima fecha.

 

 

 

La novedad de la práctica de fútbol de ayer, donde la sorpresa fue la presencia de Vuletich en la formación titular, fueron las dimensiones reducidas del campo de juego en similitud con los 94,50 x 70 metros que mide la cancha de Olimpo. Con respecto a Vuletich, es un delantero que llegó desde Arias (provincia de Córdoba) traido por Carlos Pait, reclutador de juveniles del club del Liniers, para incorporarse a la Séptima División, que dirigía entonces Julio César Jiménez, y actualmente pertenece al plantel de Cuarta División. Esta temporada estaba jugando en Reserva y le hizo goles decisivos a Boca y a River en los preliminares. Debutó ante Arsenal, ingresando en los minutos finales.

 

 

 

"Vamos a salir con todo contra Olimpo y el jueves que viene vamos a salir con todo contra Universidad Católica en Chile. Este plantel está en condiciones de pelear el campeonato y la Copa. Quizás en algún momento habrá que elegir una de las dos competencias, pero por ahora vamos por las dos. Para nosotros será muy importante ganar en Bahia Blanca y después tendré un partido definitorio en Chile. Habrá cinco días entre un partido y otro y eso nos dará un margen", aseguró Gareca.

 

 

 

David Ramirez y Franco Razzotti continúan reestableciendo de sus lesiones, pero aún deberán aguardar para sus reapariciones.

 

 

 

El viernes tras el entrenamiento matutino en la Villa Olímpica, la delegación viajará rumbo a Bahía Blanca.

 

 

 

 

 

Fuente: Clarín.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest