Noticias

En silencio, Simeone va definiendo el equipo para el clásico

foto

A pocos días del duro cruce ante Independiente, el DT de Racing ya tendría el once inicial en mente, pero aún no lo confirmó; Lucas Castro no llegaría y Gabriel Hauche iría desde el arranque

29-09-2011 -- Las ilusiones de contar con Lucas Castro para reemplazar al lesionado Patricio Toranzo parecían disiparse, al tiempo que tomaba fuerza el ingreso de Gabriel Hauche en la formación titular de Racing para el clásico ante Independiente, el domingo próximo en el Cilindro. 

 

 

Castro está casi recuperado del desgarro de isquiotibial izquierdo que tempranamente sufrió en el partido ante Unión en Santa Fe. Si bien ayer tomó fuerza su vuelta, en las últimas horas el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone habría optado por cuidarlo una semana más. 

 

 

El plantel se entrenó, sin los tres que estuvieron en Brasil (Hauche, Agustín Pelletieri e Iván Pillud), en Avellaneda a puertas cerradas. 

 

 

Si bien el técnico aún no anunció el equipo que jugará el clásico, el que asoma con chances de continuar en el equipo es Luciano Aued y Hauche tomaría el lugar de media punta, en una línea cercana a la que ocupa Giovanni Moreno. 

 

 

Iván Pillud llegó con una sobrecarga muscular de Brasil, aunque no tendría inconvenientes en estar en el clásico. 

 

 

Racing iría al clásico con Sebastián Saja; Pillud, Matías Martínez, Matías Cahais, Lucas Litch; Agustín Pelletieri, Claudio Yacob, Aued; Moreno; Hauche y Teófilo Gutiérrez. 

 

 

 

Fuente: Canchallena.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest