Noticias

En River entran Vella y Funes Mori

foto

El entrenador de River, Matías Almeyda, hará al menos dos variantes para enfrentar el sábado a Gimnasia y Esgrima La Plata, entre las que se destacan los ingresos de Luciano Vella y Rogelio Funes Mori en el equipo titular.

21-09-2011 -- Además, el técnico evalúa la chance de darle a Daniel Vega la titularidad en el arco que perdió a manos de Leandro Chichizola a causa de la lesión en el hombro que sufrió dos días antes del debut en el torneo de la Primera B Nacional y de la que ya está recuperado.

 

 

 

 

Vella ingresaría por Cristian Ledesma, en tanto que Funes Mori lo hará por Martín Aguirre o Alejandro Domínguez, cuya presencia está en duda debido a molestias físicas derivadas de golpes que recibió en los últimos partidos.

 

 

 

 

La vuelta de Vella marcará el regreso a la línea de cuatro en el fondo, ya que en el empate sin goles del sábado frente a Deportivo Merlo, el equipo jugó con un esquema 3-4-1-2.

 

 

 

 

Si bien el entrenador Matías Almeyda no dio indicios del equipo que jugará el sábado a las 17.10 ante Gimnasia en la cancha de San Lorenzo, los once serían: Vega o Chichizola; Vella, Agustín Alayes, Jonatan Maidana, Juan Manuel Díaz; Carlos Sánchez, Nicolás Domingo, Lucas Ocampos; Domínguez o Aguirre; Cavenaghi y Funes Mori.

 

 

El equipo se entrenaba hoy a puertas cerradas y en doble turno en el predio que Almeyda tiene en Benavídez.

 

 

 

Fuente: ESPN


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest