Noticias

En Patronato interesa un Caballero académico para la delantera

foto

El atacante de Racing, Pablo Caballero, es uno de los nombres que integra la lista de posibles refuerzos de Patronato. Julio Moreyra se aleja si no se ajusta al presupuesto de Patronato.

19-06-2010 -- La lista de posibles refuerzos de Patronato se incrementa día a día. Este sábado se agregó un nuevo apellido para llegar y reforzar a la delantera del Rojinegro. El jugador que interesa en calle Grella proviene de uno de los cinco grandes de la máxima categoría de del fútbol argentino.

 

 

“Nos interesa Pablo Caballero”, reconoció a UNO el entrenador del elenco paranaense, Ricardo Zielinski, quien hizo un break mientras observaba el encuentro que disputaban Holanda y Japón, por la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

 

 

Caballero fue recientemente declarado transferible por el coach de la Academia, Miguel Ángel Russo. Por eso no vería con malos ojos la posibilidad de recaer en el elenco paranaense, para encontrar los minutos que no tuvo en el elenco de Avellaneda.

 

 

El centroatacante debutó en Primera el 23 de noviembre de 2007, de la mano de Juan Manuel Llop. En esa ocasión, la Academia igualó 0 a 0 con Independiente, en el clásico de la ciudad del sur del couçnurbano bonaerense. Con la casaca de Racing disputó 43 encuentros y anotó cinco goles.

 

 

 

Fuente: Unoentrerios.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest