Noticias

"En Palermo Estoy bien, este será mi año", asegura Pastore

foto

Luego de los rumores sobre una oferta del Real Madrid al Palermo por sus servicios, el argentino comentó que solo tiene su cabeza puesta en la próxima Serie A.

28-07-2010 --  El centrocampista Javier Pastore ha manifestado su alegría tras volver sde sus vacaciones para integrarse al primer equipo del Palermo y ha aclarado que más allá de los rumores sobre un posible traspaso al Real Madrid, su principal idea en este momento es vestir la camiseta de su club y poder triunfar en la próxima temporada.

"En Palermo estoy bien, este será mi año y espero que también el del equipo. El entrenador tiene toda mi confianza. Nuestro equipo tiene gente de calidad y sabemos que podemos jugar una temporada en un alto nivel como la del año pasado y poder devolver el cariño de nuestros fans. La llegada de Rossi a Palermo fue muy importante para mi crecimiento, me ayudó a adaptarme rápidamente al fútbol italiano", explicó Pastore.

 

 

 

Finalmente se refirió a su Copa del Mundo: "El Jugar la Copa Mundial resultó una experiencia demasiado importante. Sentí una sensación increíble. Tengo maravillosos recuerdos de mi debut, jugando bien y con elogios de Maradona que me hicieron muy feliz".

 

 

 

 

 

Fuente: Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest