Noticias

En el Sevilla todo pasa por Banega

foto

  El cuadro hispalense será el próximo rival de la Real Sociedad en la que será la jornada 31ª del campeonato liguero. El cuadro de Unai Emery recibe a un equipo que está lejos de alcanzar su mejor versión.

 El cuadro dirigido por Unai Emery ocupa la sexta posición con 48 puntos, empatado con el Celta de Vigo. Su objetivo no es otro que alcanzar la cuarta posición que da acceso a la Liga de Campeones, un  puesto que ocupa el Villarreal con 54 puntos (aventaja a sus perseguidores en 6 puntos).

 

 

En cuanto al esquema de juego empleado por el Sevilla, Emery suele recurrir al 4-5-1 con el que satura las bandas con dos laterales muy largos que acompañan y se desdoblan para ofrecer alternativas a Vitolo, Reyes, Konoplyanka y compañía. Ha ubicado a Éver Banega detrás de Gameiro para que el argentino sea la base sobre la que gire todo. Recuperación, creación… Todo pasa por Banega en algún momento.  

 

El argentino es la piedra angular sobre la que se sostiene el proyecto de Unai Emery. El equipo se resiente en exceso cuando Éver no está sobre el terreno de juego. Su capacidad para generar juego y ver los espacios en campo rival hacen de él un jugador indispensable para el técnico vasco. Nadie esperaba, ni siquiera Emery, que Banega fuese a tener un papel de tanto peso en un equipo que cuenta con un amplio elenco de centrocampistas como Khron-Dehli, Krychowiak o el mismo Vicente Iborra.

 

 

 

Fuente: Vavel.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest