Noticias

En el momento justo

foto

Claudio Yacob esperó mucho su primer gol oficial. Se le dio ayer, en el cumpleaños de su mamá, Graciela, a quien le dedicó el festejo.

Todos los periodistas lo esperaban a la salida del vestuario. Además de ser la figura en la gran goleada contra Arsenal, Claudio Yacob le agregó algo desconocido para él: un festejo propio, el primero oficial de su carrera. Pero las cámaras, grabadores y lapiceras no lograron registrar las palabras del hombre del partido, porque el capitán de Racing había partido raudamente del Cilindro. El motivo de su salida express era, a esa altura, público. Y todo gracias a una remera que mostró tras convertir el 2-1. El cumpleaños de su mamá, Graciela, lo requería. La dedicatoria para su madre es una idea añeja en el volante central. En octubre del año pasado, Claudio le confesaba a Olé su ansiedad por debutar en la red para darle una alegría a Graciela, quien a mitad de ese año había sido internada en terapia intensiva por un problema de salud. "Abajo de la camiseta siempre uso una remera con una inscripción. Tengo muchas ganas de hacer un gol para mostrarla y darle fuerzas a mi vieja. Me tengo fe, tal vez se me dé pronto esa posibilidad", decía Yacob. Y, después de dos años y medio en Primera, por fin llegó. Y en el momento justo. La jugada, calcada del empate ante San Lorenzo, fue a los 35 minutos del primer tiempo. Córner de Grazzini, peinada en el primer palo de Rubén Ramírez y definición de cabeza de Yacob en el segundo palo. Fue el 2-1, clave para la Academia porque se sobreponía al empate de Arsenal. Después de celebrar con sus compañeros, Yacob se acercó a un costado y mostró una remera blanca debajo de su camiseta con la inscripción: "Feliz cumple, mamá". Mejor regalo, imposible.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest