Noticias

En el debut de Caruso, Huracán ganó bien en Tucumán

foto

 En el debut de Ricardo Caruso Lombardi en la dirección técnica del primer equipo, Huracán venció con autoridad, como visitante, a Atlético Tucumán por 2 a 0, al cabo de un entretenido encuentro disputado en el estadio "Monumental José Fierro", en el partido que cerró la quinta jornada del torneo de Primera División. 

 Luca Sosa inauguró el score a los 30 segundos del primer tiempo mientras que Diego Mendoza aumentó las cifras a los 38 minutos de la misma etapa. 

 

El tempranero tanto del citado Sosa, quien definió libre de marcas un pase de Romero Gamarra ante el incomprensible estatismo de la defensa "Decana" y luego de una gran jugada de conjunto, le dio una lujosa bienvenida al flamante técnico visitante. 

 

Caruso Lombardi, que apenas entrenó al plantel el día sábado, realizó unos pequeños retoques sin cambiar sustancialmente la idea de Eduardo Domínguez pero su estrategia se vio beneficiada por la paupérrima tarea defensiva de la formación del "Vasco" Azconzábal. 

 

Con dos creadores naturales en aceptable nivel (Montenegro y Romero Gamarra), el incesante despliegue del autor del primer gol y la ubicuidad de su mejor exponente Fritzler, el "Globito" comenzó a levantar vuelo sustentándose en la conquista que llegó "desde los vestuarios", de la que Atlético nunca pudo reponerse al no lograr fluidez en el mediocampo y al ausentarse sin aviso el veterano Rodríguez, quien paseó su abulia por la noche tucumana. 

 

Solo la voluntad, no exenta de cierta torpeza de movimientos de Menéndez y algunos arrestos del esforzado Villalba llegaron a preocupar ligeramente al poco exigido Marcos Díaz en la primera mitad. 

 

La segunda conquista de Mendoza, quien definió ante Lucchetti otra precisa asistencia de Romero Gamarra tras una hermosa pared con Montenegro, le dio un marco formidable al estreno del diminuto orientador táctico de la visita y como contrapartida potenció la confusión en la que ya estaba inmerso el dueño de casa. 

 

El contrariado Azconzábal, pese a la endeblez de su defensa, sacrificó a un integrante de la misma para colocar a otro delantero no hallando en el ingresado Zampedri ninguna solución a la alarmante carencia de profundidad de su equipo. 

 

 

 

Fuente: ambito.com


« VOLVER

Briasco Norberto

Briasco Norberto
  • Club Actual: Huracán
  • Fecha de nac.: 29/02/1996
  • Nacionalidad: Argentino
  • Centro Delantero

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest