Noticias

En Córdoba, piden a Pastore

foto

Unos 700 hinchas dieron la recibida anoche a la Selección Argentina de Fútbol. Reclamaron a Batista la inclusión de Pastore, crédito local. Antes de viajar hubo una práctica a puertas cerradas. El partido clave con Costa Rica, desde las 21:45

11-07-2011 --  Si la Selección argentina se impone a Costa Rica, cualquiera sea el resultado, estará en cuartos de final, ya que con 5 puntos se garantizará el segundo puesto del grupo A. Hay que recordar que superarán la fase de grupos el primero y el segundo de cada una de las tres zonas y los dos mejores terceros.

 

 

De registrar un empate ante la Costa Rica que dirige Ricardo La Volpe, el panorama se oscurece para los dirigidos por Sergio Batista. De ser un 0-0, Argentina necesitará que Venezuela venza a Paraguay y Ecuador despache a Brasil, dos resultados, a priori, impensados. La otra variante, con una igualdad sin goles, es que México supere a Uruguay, en La Plata, por apenas un tanto de diferencia.

 

 

La otra posibilidad de acceder a cuartos de final con un empate ante los ticos es la de hacerlo sumando mayor cantidad de goles que las que alcancen Brasil y Paraguay en sus cotejos del grupo B, ya que si las tres selecciones empatan, quedarán todas con igual diferencia de gol -0-, lo que clasificaría a la que más goles a favor tenga. Los de Menezes, al igual que los de Martino, marcaron dos; mientras que los argentinos sólo festejaron uno. Aquí talla también lo que suceda en el C. Con Chile y Perú clasificados, la Selección a mirar es la uruguaya. Si los de Tabárez igualan, también alcanzan la línea los tres puntos y al igual que brasileños y paraguayos, tienen un gol más a favor que la Argentina, por lo que la situación sería similar.

 

 

 

 

Fuente: Territoriodigital.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest