Noticias

En Central hablan de contratar a Jesús Méndez

foto

El técnico Héctor Rivoira transmitió su tranquilidad por la llegada de los tres refuerzos que solicitó.  Sin embargo, admite que sería bueno contar con un volante "mixto", no un enganche. Hablan de Jesús Méndez (foto) y Martín Morel.

12-01-2011  --  En el segundo día de trabajo fuerte en Mar el Plata el técnico de Central, Héctor Rivoira, eligió charlar de la actualidad de su equipo. El Chulo habló de todo, del nuevo esquema, de su felicidad por la llegada de los refuerzos, de la calidad del plantel y de la posible cuarta incorporación.

 

 

Ante Gimnasia de Jujuy y Aldosivi el Chulo presentó un esquema nuevo con tres puntas y esa sería la idea del entrenador para el resto del torneo: “Estamos trabajando con el sistema de tres puntas, tratar de fortalecerlo, para llegar con mucha gente en ofensiva”.

 

 

Sin dudas que la llegada de los refuerzos prioritarios para el DT resultó algo muy positivo. “El trabajo de Gonzalo (Belloso) fue bárbaro, nunca claudicó por sumar los refuerzos que solicité y por suerte me pudo traer al punta por afuera (Biglieri), a Rivarola y ya teníamos a Vismara. Estamos muy conformes”, señaló el entrenador.

 

 

Con las tres incorporaciones en Mar del Plata, Rivoira se mostró tranquilo para sumar el cuarto jugador permitido. “Ahora hay que esperar, vamos a hacer un impasse, las prioridades ya están, si surge algo importante lo traeremos, no nos vamos a desesperar, veremos cómo se mueve el mercado”, confesó el Chulo.

 

 

En principio se habló de la llegada de un enganche, más que nada cuando el entrenador pedía a gritos por Raymonda, pero ahora el objetivo sería otro: “Precisaríamos un volante mixto, con doble función, que sepa retroceder y tendría que jugar por derecha, porque por izquierda estamos cubiertos”.

 

 

Si de nombres se trata en las últimas horas sonaron dos muy importantes: Jesús Méndez y Martín Morel.

 

 

“Son jugadores importantes, sobre todo lo de Jesús por lo que significa para el hincha. Además puede hacer la doble función sin problemas. Pero sabemos que no es fácil la negociación porque está en Boca, pero si se puede, si les interesa pelear por este desafío serán bienvenidos”, aclaró.

 

 

Y apostó que para la llegada de Méndez tendría que pasar algo similar a lo ocurrido con Rivarola. “Me dí cuenta que lo de Pirulo es tremendamente importante y puede ser un fiel reflejo lo que ocurra con Méndez, porque acá tiene que prevalecer el desafío y el sentimiento por el club”, dijo Rivoira.

 

 

 

 

Fuente: Notiexpress.com.ar


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest