Noticias

En Abasto hubo mucha definición

foto

 Gimnasia se entrenó en Estancia Chica y Gustavo Alfaro hizo hincapié en mejorar la ofensiva del equipo. Fabián Rinaudo comenzó a trabajar en el campo junto al kinesiólogo Jorge Murúa y encara el tramo final de la recuperación.

 Gimnasia trabajó en la mañana de Abasto pensando en el compromiso, lejano aún, anteNewell's que se jugaría el domingo 16 a las 16.15, aunque el club pedirá adelantarlo pensando en lo que será el choque con Racing por Copa Argentina.

 

 

El grupo que conduce Gustavo Alfaro realizó tareas de triangulación y definición, en las que el DT buscó variantes ofensivas que seguramente volcará mañana en cancha cuando sea momento de una práctica formal de fútbol.

 

 

Para cerrar el entrenamiento llegó la parte más distendidad donde dos equipos competieron en una definición por penales en la que seguramente hubo algún premio en juego.

 

 

El técnico mens sana viajará esta tarde rumbo a Parguay para comentar el compromiso anteColombia, justamente para la cadena televisiva del país cafetero con la cual tiene un contrato firmado.

 

 

En tanto que según se supo, volvería esta misma noche para poder estar en el entrenamiento futbolístico de mañana en el mismo predio de Estancia Chica.

 

 

 

Fito, en campo

 

El volante central Fabián Rinaudo comenzó a trabajar en el campo junto al kinesiólogo Jorge Murúa y encara el tramo final de la recuperación, luego de la fractura que sufrió en su pie derecho.

 

 

 

Fuente: eldia.com


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest