Noticias

Empate y sorpresa en Milan

foto

Con goles del argentino Javier Pastore y el uruguayo Abel Hernández, el conjunto rosa igualó en su visita al San Siro con el Milan. 

En el San Siro, en un partido vibrante, por las semifinales de la Copa Italia, el Palermo de Pinilla, Pastore y Hernández, se llevó un gran punto de visita ante el líder de la Serie A, el Milan. El conjunto rossonero comenzó ganando casi desde el vestuario, a los 4 minutos, Zlatan Ibrahimovic puso en ventaja al Milan. Sin embargo, la visita pudo revertir el resultado gracias a los goles del argentino Javier Pastore a los 14 y del uruguayo Abel Hernández, a los 53. El partido fue vibrante, con un Milan volcado en pos de la victoria y un Palermo que esperaba y apelaba a la velocidad de los de arriba.

 

Sin embargo, luego de sacar la ventaja el conjunto de casa, el Palermo supo salir a buscar el resultado y le fue bien. Cuando se puso en ventaja tuvo un esquema un poco más defensivo lo que le permitió al Milan agrandarse en busca de la igualdad, que llegó a los 76 por medio de Urby Emanuelson.

 

El resultado favorece a la visita ya que el gol de visitante vale doble. Así el Palermo, igualando a cero en su casa, será finalista.

 

Goal.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest