Noticias

Emery busca otro Éver Banega: sin él ya sumó seis derrotas

foto

  El centrocampista argentino no estará mañana en el partido contra el Athletic. El Sevilla podría apostar por Iborra como vía, aunque varíe el juego del equipo de Emery.

 Unai Emery centra sus miras en el Athletic con la preocupación de una ausencia que condiciona sus planes en la cita de mañana: la baja de Banega obliga al técnico a encontrar alternativas que no afecten al equipo en un partido que demandará intensidad. Sin el argentino sobre el césped, el equipo perdió la mitad de sus duelos de la presente Liga. Banega se ausentó en diez citas del campeonato y su equipo cayó derrotado en cinco, sumando dos empates y tres victorias. Eso sí, estos triunfos llegaron siempre en casa.

 

 

Se apoya precisamente en la fuerza del Sánchez-Pizjuán su técnico para contrarrestar la posible intensidad añadida que el Athletic pretenda sumar al duelo en su inicio. Ante la baja de Banega, Unai podría fortalecer su centro del campo y dar más consistencia a una zona en la que sus piezas no pasan por su mejor momento físicoKrychowiak admitió que no se encuentra aún al cien por cien pese a sumar partidos desde su lesión y Nzonzi tampoco sumó regularidad en el último mes por la misma causa. Pero es Iborra el que suma papeletas para tomar el sitio del argentino: con él, el juego del Sevilla añade un recurso más para jugar por detrás de Gameiro y tener una gran capacidad de juego aéreo en lo ofensivo, aunque pierde último pase en un posible escenario muy unido al contragolpe.

 

 

En este curso europeo, Banega sólo se ausentó de la derrota en Turín ante la Juventus. Emery quiere solucionar esa carencia sin perder armas.

 

Fuente: AS.com


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest