Noticias

Elogios para Palermo y Pastore

foto

El técnico del equipo nacional dijo que es muy lindo vivir con “San Palermo” y destacó el nivel físico que alcanzó el volante Javier Pastore.

27-06-2010 -- El seleccionador nacional Diego Maradona expresó que le encanta convivir con “San Palermo” en la concentración de Argentina en Pretoria y destacó el progreso físico que muestra Javier Pastore después de cuatro semanas de trabajo junto al plantel en esta ciudad. Maradona, consultado al respecto por un periodista del diario El Día de La Plata, comentó que si bien Palermo “no ha ganado ni perdido nada” con el gol que le marcó a Grecia, en su debut mundialista a los 36 años, aseguró que cada vez lo veía mejor al máximo artillero de la historia de Boca.

 

 

“Está haciendo unas prácticas bárbaras, está enchufado como nadie, ayer (por el viernes) paramos dos equipos, él estuvo en el segundo y cada día lo veo mejor”, remarcó Diego en una conferencia de prensa brindada en el estadio Loftus Versfeld de Pretoria, con vistas al duelo de hoy frente a México.

 

 

Maradona celebró haber traído a la concentración de Argentina al “Palermo de los milagros” y dijo que cuando charla con sus hijas les comenta “qué lindo que es convivir con San Palermo” en el búnker nacional.

 

 

En tanto, Diego volvió a elogiar a Pastore, aunque en esta ocasión no por sus atributos técnicos sino por el progreso que el ex volante de Huracán ha evidenciado físicamente durante el mes de estadía junto a la Selección en Pretoria, trabajando en el Centro de Alto Rendimiento local.

 

 

“Sabíamos y lo veníamos observando con el Negro (Héctor Enrique) y Mancu (Alejandro Mancurso) que ha tenido en estas cuatro semanas un avance muy grande más en lo físico que en lo técnico; pasa la línea de la pelota, ya tiene aire, sabe jugar ahogado”, subrayó el “Pelusa”.

 

 

Maradona había elogiado al “Flaco” previamente por la capacidad para encarar con la pelota dominada y la desvergüenza que tiene para jugar el mediocampista del Palermo de Italia.

 

 

 

 

Fuente: El-litoral.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest