Noticias

El Zaragoza tantea la cesión del argentino Dátolo

foto

El Corriere Dello Sport aseguraba en su edición de ayer que el Zaragoza es uno de los equipos que se ha interesado por el volante zurdo argentino Jesús Dátolo y que ha pedido su cesión al Nápoles.

 

12-06-2010 -- El futbolista, que ha estado a préstamo desde enero hasta mayo en el Olympiakos, encaja en el perfil buscado por la secretaría técnica, pero ahora mismo su llegada es inviable, ya que el Nápoles contempla por el momento solo su traspaso y quiere recaudar al menos gran parte de los ocho millones de dólares (en torno a 6,5 de euros) que pagó por su fichaje a Boca Juniors en enero del 2009.

 

Dátolo, de 26 años y que ocupa plaza de extracomunitario, ha sido cuatro veces internacional con Argentina y es uno de los futbolistas con los que el Nápoles espera hacer caja en este verano. En el Nápoles no ha acabado de triunfar y tuvo que salir cedido en enero al Olympiakos para intentar coger el tren del Mundial, algo que finalmente no logró.

 

 

En España, el Sevilla se ha interesado por su situación. Las bandas son una posición en la que el Zaragoza busca refuerzos y en el extremo zurdo Diego Castro (Sporting) es el primer objetivo. Aun así, ha tanteado otras opciones y una de ellas sería la de Dátolo, aunque las escasas opciones zaragocistas pasan solo por la paciencia para que el Nápoles no encuentre un destino por medio de un traspaso para el extremo y se plantee volver a cederlo.

 

 

Fuente: Elperiodicodearagon.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest