Noticias

El Valencia, con gol de Banega, derrotó al Málaga por 4-3

foto

ver Banega, centrocampista argentino del Valencia, autor de uno de los cuatro tantos en la victoria de su equipo por 4-3 ante el Málaga, marcó un gol en Liga casi un año después de haber marcado por última vez.

23-01-2011 --  El futbolista internacional argentino, que ha atravesado un bache de juego en los últimos tiempos, no marcaba en la Liga española desde que el pasado 6 de febrero de 2010 anotó uno de los dos tantos en la victoria por 2-0 ante el Real Valladolid.

 

 

 

Desde entonces, Banega había disputado un total de 28 encuentros de Liga, 16 la temporada pasada y 12 de la actual, y en ninguno había visto puerta.

 

 

 

Cierto es que la goleadora no es una de sus mayores virtudes pero en los últimos tiempos tampoco ha sido capaz de liderar el centro del campo al equipo como se presuponía al principio de temporada.

 

 

 

Banega, que con el gol conseguido ante el Málaga suma cuatro dianas en el campeonato español, siempre ha marcado en casa y sus tantos se tradujeron en triunfos del equipo.

 

 

 

El estreno anotador lo hizo como jugador del Atlético de Madrid, donde estuvo cedido en la temporada 2008-2009, y con el que consiguió una victoria sobre el Numancia por 3-0, mientras que los otros dos tantos los consiguió la temporada pasada con el Valencia en los triunfos ante Villarreal (4-1) y Valladolid (2-0).

 

 

 

 

Fuente: Abc.es


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: Sevilla
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest