Noticias

El Uno X Uno

foto

  El puntaje más alto fue 5: Banega, Di María, Dybala y Pratto llegaron a ese número. Los más bajos, con 3, para Romero, Musacchio, Mascherano y Agüero.  

 1-S. Romero (3): Partícipe necesario en el gol de González porque el remate, si bien potente, fue rasante y hacia el palo que estaba cuidando.

 

 

 

4-G. Mercado (4): Lejos del que se había ganado el puesto hasta la asunción de Bauza. No tuvo graves problemas en la marca, pero con sus proyecciones no abrió jamás a una defensa cerrada.

 

 

 

15-M. Demichelis (3,5): No llegó a cruzar a González pese a que tuvo menos metros que recorrer. ¿Era necesario ponerlo con una inactividad desde mayo?

 

 

 

2-M. Musacchio (3): Tiene clase, pero salió lejos y pagó cuando quiso cortar a Angel Romero en el inicio de la maniobra del gol.

 

 

 

16-M. Rojo (3,5): En el primer tiempo su zona fue de tránsito libre. En el gol era uno de los siete hombres de Argentina en campo ajeno.

 

 

 

14-J. Mascherano (3): Fue el distribuidor de juego en el primer tiempo. Y se notó... No 

 

 

19- E. Banega (5): Lo bueno, circulación para conectar a los puntas, salió de sus pies. 

 

20-N. Gaitán (4,5): No se escondió y se mostró como receptor. Entre estos jugadores, eso ya representa un avance. Cambió de punta con Di María, aunque le costó desbordar por las dos bandas.

 

10-S. Agüero (3): El arranque promisorio, con una pelota robada en ataque y remate de peligro, le duró un suspiro. Bauza, otra vez, la pifió al ubicarlo detrás de Higuaín. El Kun también hizo su parte con un penal ejecutado de pésima manera, anunciado y débil.Después de esa jugada, por única vez completó una apilada notable que tapó Villar. Dio nostalgia porque, en los últimos años, rara vez la hizo en la Selección.

 

11-A. Di María (5): Es cierto que un arranque terminó en pérdida y réplica paraguaya para el 1-0. Pero fue el más empeño puso para revertir la catástrofe, incluso con apuro. Un remate suyo dio en un palo y varios de sus desbordes llevaron riesgo.

 

22-P. Dybala (5): Buscó por afuera, quiso forzar en el uno contra uno y complicó a Villar con un remate de afuera. Su ingreso fue demorado.

 

 

 

18- L. Pratto (5): Entró para sumar presencia en el área. Ganó de arriba.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest