Noticias

El uno por uno de la Selección, con Leo de figura excluyente

foto

  Messi cumplió una performance de nivel premium. El podio se completó con Banega y Pratto.

 Sergio Romero: casi un espectador de lujo. No tuvo trabajo prácticamente. Sigue siendo el dueño del arco.

Gabriel Mercado: se quedó con el puesto de Zabaleta. Seguro en la marca y decidido en ataque. Cada vez más firme con la albiceleste.

Nicolás Otamendi: mejoró mucho en relación al partido ante Brasil. Atento en la marca, borró a Radamel Falcao y salió jugando cuando pudo.

Ramiro Funes Mori: concentrado, el mellizo se mostró seguro a la hora de frenar a Falcao aunque pasó sofocones con Cuadrado. Más que aprobado. Número puesto de cara a lo que viene.

Emanuel Mas: flojo en la primera mitad, mejor en la segunda. Cuadrado lo complicó por izquierda. Necesita tiempo de adaptación.

Lucas Biglia: el auxilio de Mascherano. Mucho quite y presencia. Buen juego del hombre de la Lazio.

Javier Mascherano: el todoterreno albiceleste volvió a convencer. Astuto, manejó la mitad con criterio, quitó pelotas y gritó cuando tuvo que hacerlo para ordenar.

Ever Banega: de lo mejor de la cancha. Despliegue, marca, quite y creación de juego. Gran partido del volante que recuperó la titularidad.

Lionel Messi: diez puntos. Golazo y doble asistencia para generar la victoria holgada. El as de espadas. Hizo lo que quiso con sus rivales y con el público.

Ángel Di Maria: aceptable partido del 'Fideo'. Entrega y sacrificio por la banda izquierda, aunque errático en el ataque. Volvió al gol y lo necesitaba.

Lucas Pratto: completa el podio con Messi y Banega. Partidazo del ex Vélez. Gol de nueve, movilidad, juego, criterio. El hallazgo de Bauza.

Enzo Pérez y Marcos Acuña: mostraron cosas interesantes en ataque, sobre todo el mendocino. Gonzalo Higuain: jugó poco para ser analizado.

 

 

 

 

Fuente: losandes.com.ar


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest