Noticias

El tucumano Tomás Cuello fue convocado a la preselección Sub 17

foto

 El volante de 16 años que juega en Atlético recibió el llamado de Micó. Tendrá que presentarse a entrenar en Ezeiza.

 Tomás Cuello, una de las grandes promesas que tiene Atlético, fue convocado a la preselección argentina Sub 17, dirigida por Miguel Micó, con miras al Mundial que se realizará el próxima año en la India.

 

El volante, de 16 años, deberá presentarse a entrenar el próximo lunes en el predio Julio Humberto Grondona de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza.

 

 

Cuello llegó hace seis años a la Escuelita de fútbol, donde fue recibido por el "profe" Jorge Artero. Cuando el "Decano" comenzó a participar de los torneos de inferiores de AFA, en 2015, el propio Artero anticipó a LA GACETA que se trataba de un jugador con un enorme futuro.

 

 

El juvenil había sido convocado en julio por el DT Juan Manuel Azconzábal para realizar la pretemporada con el plantel juvenil, lo que consideraba un sueño que se había vuelto realidad. Ahora, con al citación al equipo nacional, Cuello demuestra que no tiene techo.

 

 

 

 

Fuente: http://lgdeportiva.lagaceta.com.ar/


« VOLVER

Cuello Tomás

Cuello Tomás
  • Club Actual: Atlético Tucumán
  • Fecha de nac.: 05/03/2000
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Derecho

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest