Noticias

El Tottenham quiere al goleador colombiano del momento para la Champions

foto

Radamel Falcao, máximo artillero del Porto en la pasada Liga de Portugal, está en la órbita Spur como fichaje para la próxima campaña. El periódico A Bola afirma que los ingleses podrían soltar hasta 25 millones de euros por el goleador colombiano.

08-06-2010 --  Tras su gran primera temporada en el Porto de Portugal, Radamel Falcao está en el candelero como una de las figuras americanas más apetecibles para el mercado en Europa. Y puede que haya noticias importantes en breve respecto a su futuro, porque el Tottenham quiere llevarle Premier.

 

Falcao, internacional por Colombia y ex goleador del River Plate en Argentina, anotó 25 goles en todas las competiciones en su primera temporada con el Oporto. Ha encajado perfectamente en el fútbol europeo -con muy buenas actuaciones en la Champions, por ejemplo- y precisamente los Spurs le quieren como refuerzo pensando en esa competición, además de la Premier, claro.

 

Según afirma el periódico luso A Bola, el Tottenham está dispuesto a pagar unos 25 millones de euros para llevarse a Falcao a White Hart Lane, tras haber fracasado los Spurs en su intento por fichar a Klaas-Jan Huntelaar (del Milan) y Diego Forlán, del Atlético de Madrid.

 

Falcao, de 24 años, admitió la última semana que había empezado "a aprender el idioma inglés", lo cual fue interpretado por la prensa británica como un guiño más que evidente respecto a su futuro.

 

 

Fuente: Goal.com

 


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest