Noticias

El "Tiki Tiki" es Mundial

foto

Mario Bolatti y Javier Pastore, exponentes del buen juego, desplegaron talento y elegancia dentro de la cancha ante Grecia.

22-06-2010 -- El mediocampista Mario Bolatti fue uno de los jugadores más destacado en el partido que este martes el seleccionado argentino le ganó a Grecia por 2 a 0 y le dió la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Javier Pastore, por su parte, ingresó en los últimos 13 minutos del segundo tiempo y recibió sólo palabras positivas de parte de Diego Maradona y de la prensa especializada.

 

A Bolatti le tocó reemplazar a Javier Mascherano y lo hizo con gran jerarquía, a pesar de ser un futbolista de características diferentes a la del volante central del Liverpool inglés. Bolatti aseguró que la victoria contra Grecia les permite "ganar confianza".

 

"El equipo está cada vez mejor, agarrando confianza, el grupo está compacto y eso se nota dentro de la cancha", dijo. "Sabíamos que los griegos harían un planteo defensivo. Era difícil entrarles, pero la virtud nuestra fue mantener la calma, hacer circular la pelota. Sabíamos que iba a llegar el gol", agregó "Siempre tratamos de ampliar las espectativas, sabíamos que a Lio le iban a buscar y perseguimos otros caminos", comentó.

 

El mediocampista ofensivo del Palermo, Javier Pastore, recibió su bautismo de fuego en el Mundial. Maradona le brindó la oportunidad a falta de 13 minutos para el final, y el joven Pastore no tardó en meterse de lleno en el partido. Hizo buenos 17 de sus 23 pases, uno de los cuales contribuyó a crear el segundo gol de los suyos en la victoria de la Albiceleste por 2-0 contra Grecia.

 

Antes en el Huracán de Angel Cappa y ahora en la selección de Maradona, el "Tiki Tiki" se impone, y no podía ser de otra manera si en la cancha estan Bolatti y Pastore.

 

 

Fuente: Eldiario24.com


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest