Noticias

El Sporting Lisboa quiere a Yacob

foto

El Sporting Lisboa quiere llevarse a Claudio Yacob y ofrecería 2.500.000 euros. “Es insuficiente”, avisó Molina. Los dirigentes no se bajarían de cinco.

10-06-2010 -- La prioridad es mantener la base que zafó de la Promoción en el último torneo. Por el expreso pedido de Miguel Angel Russo, los dirigentes ya no buscan vender sí o sí para obtener billetes frescos y, claro está, no están dispuestos a desprenderse de jugadores titulares por sumas no significativas. Por eso es que el primer sondeo de Sporting Lisboa por Claudio Yacob no fue beneficioso para los portugueses. Tantearon el terreno con una suma cercana a los 2.500.000 euros por la totalidad del pase y Rodolfo Molina dejó en claro que así no lo largan: “Es insuficiente”, le dijo a Olé el presidente.

 

Si bien aún no llegó ninguna oferta formal, en Racing saben que Marcelo Simonian (representante de la Flaca) le está buscando club en Europa al mediocampista y ya pusieron una cifra base: cinco millones de euros. Según medios portugueses, el vice Pablo Podestá (viajó a Sudáfrica) explicó que en 2009 “el Napoli nos ofreció cuatro millones y le dijimos que no. Por menos de cinco no se va a ir de Racing”.

 

 

En caso de llegar una propuesta que conforme a los dirigentes, el candidato a reemplazar a Yacob sería Olmedo. Aunque es seguido por Independiente, en Mendoza dicen que la prioridad la tiene Racing y la llegada sólo dependería de la ida del capitán.

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest