Noticias

El Sporting Lisboa, que contó con Grimi de titular, le ganó 2-0 al Lyon

foto

Marco Torsiglieri debutó en el Sporting de Lisboa. Sí, el conjunto luso, que también contó con Leandro Grimi en el lateral, le ganó 2-0 al Lyon (sin Lisandro López, pero con César Delgado) en un amistoso.

18-07-2010 --  El Sporting de Lisboa le ganó 2-0 al Lyon de Francia, en lo que fue la presentación de muchas caras nuevas en el equipo de la Capital de Portugal. Entre ellas, Marco Torsiglieri, el ex Vélez que pasó al club luso por 4.000.000 de dólares.

 

Sí, el defensor estuvo entre los titulares, que gracias a los goles de Tonel (3') y Yannick (72'), le ganaron al conjunto francés, en el que no participó Lisandro López pero sí César Delgado. Torsi, que contó con Leandro Grimi en el lateral de al lado, debutó con una victoria... ¿Qué tal?

 

Las formaciones iniciales:

 

Sporting: Vítor Golas; Abel, Tonel, Torsiglieri y Grimi; Pedro Mendes, Maniche, Miguel Veloso y Valdés; Pongolle y Vukcevic.

 

Lyon: Vercoutre; Abenzouar, Boumsong, Lovren y Cissokho; Pjanic, Gonalons y Ederson; César Delgado, Gomis y Jimmy Briand.

 

 

 

Fuente: Olé.


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest