Noticias

El sorteo de la Champions: Messi contra Pastore y Di María

foto

 El Barcelona viajará a París para su primer duelo de octavos de final ante el PSG. Real Madrid jugará contra Napoli, Bayern Munich frente a Arsenal y Juventus visitará a Porto, entre otros cruces

 El sorteo de los octavos de final de la Champions League, realizado en Nyon, Suiza, determinó el cruce de los equipos clasificados que disputarán sus encuentros el martes 14 y miércoles 15 de febrero y la vuelta a la semana siguiente, 21 y 22 de febrero.

 

 

De esta manera, Barcelona, puntero del Grupo C y con un Lionel Messi imparable, viajará a Francia para medirse ante París Saint Germain, de Angel Di María y Javier Pastore, un conjunto que hace tiempo apuesta por el torneo europeo.

 

 

Real Madrid, que sorprendentemente finalizó segundo en el F tras empatar la última fecha ante Borussia Dortmund, jugará contra Napoli, líder en el B y con una sola derrota.

 

 

Los italianos de Juventus buscarán coronar su excelente desempeño en la Serie A en los últimos años con la Orejona en las manos de Gonzalo Higuaín, su goleador insaciable, cuando arranquen la etapa de octavos ante Porto, en Portugal, el segundo del G.

 

 

Con dos derrotas en la fase de grupos que le impidieron alcanzar el liderazgo, Bayern Munichdeberá medirse ante Arsenal.

Atlético de Madrid intentará alcanzar otra final de Champions y empezará esa travesía frente al Bayer Leverkusen. 

 

 

 

Fuente: diariopopular.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest