Noticias

El Sevilla de Banega logró un importante empate ante el Shakhtar Donetsk

foto

  En Ucrania, los españoles igualaron 2-2 y definirán su pase a la final en el Sánchez Pizjuán. En la otra semi Villarreal venció a Liverpool.

 El actual actual bicampeón de la Liga de Europa de fútbol Sevilla de España, con el argentino Ever Banega de titular, empató esta tarde 2-2 frente a Shakhtar Donetsk, en Ucrania, en el partido de ida de una de las semifinales del segundo certamen más importante del "Viejo Continente".

 

 

Los goles del equipo español los marcaron Vitolo (6m. PT) y el francés Kevin Gameiro, de penal (37m. ST), en tanto que para el conjunto ucraniano, donde jugó desde el inicio el bonaerense Facundo Ferreyra, ex Banfield, anotaron el brasileño Marlos (23m. PT) y Taras Stepanenko (35m. PT).

 

 

El encuentro se llevó a cabo en el Arena Lviv, ubicado en la ciudad ucraniana de Leópolis, a 469 kilómetros de Kiev, y Shakhtar, campeón en 2009, no pudo hacer valer su localía.

 

 

La revancha se jugará el próximo jueves 5 de mayo en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla, máximo ganador de este certamen con cuatro títulos: 2005-2006, 2006-2007, 2013-2014, 2014-2015.

En tanto, en la otra semifinal, Villarreal de España, con el argentino Mateo Musacchio, ex River Plate, superó agónicamente a Liverpool de Inglaterra por 1-0, de local en el estadio El Madrigal, con un gol de Adrián (47m. ST).

 

 

El elenco español, que busca su primera final, quebró en tiempo de descuento la resistencia del equipo inglés, que ganó este torneo en tres oportunidades: 1973, 1976 y 2001. La revancha se llevará a cabo el jueves 5 de mayo en el estadio Anfield Road.

 

 

 

Fuente: Los Andes Diario


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest