Noticias

El Sevilla de Banega ganó y alcanzó su tercera final consecutiva de Europa League

foto

EL equipo español donde brilla Ever Banega venció 3-1 al Shakhtar y alcanzó su tercera final consecutiva de Europa League. Su rival en la gran final será el Liverpool de Klopp, que goleó 3-0 al Villarreal en Anfield.

 Banega brilla en un equipo que, a la sombra de los tres equipos poderosos de España -Barcelona y los de Madrid, que definirán la Liga y también la Champions-, en silencio hace historia. 

 

 

El Sevilla derrotó este jueves por 3 a 1 al Shakhtar de Ucrania en la vuelta por una de las semifinales y se metió por tercer año consecutivo en la final de la Europa League (EL), el segundo torneo en importancia del viejo continente. 

 

 

Los andaluces, actuales bicampeones, podrían ser los primeros en conquistar este trofeo tres veces seguidas. 

Liverpool, el rival

 

 

Desde que el alemán Jürgen Klopp conduce a los Reds, el equipo volvió a los primeros planos. Relegado en la Premier, Liverpool goleó a Villarreal por 3 a 0 en Anfield y accedió al partido final. 

 

 

En el 'Submarino Amarillo' jugó el argentino Mateo Musacchio, pero no pudieron defender el triunfo que habían logrado en España por 1 a 0. 

Fuente: Diario Registrado


« VOLVER

Banega Ever

Banega Ever
  • Club Actual: FC Inter Milan
  • Fecha de nac.: 29/06/1988
  • Nacionalidad: Argentino
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest