Noticias

El seleccionado local retoma los entrenamientos en el Predio de Ezeiza

foto

Con la intención de ganarse un lugar en la lista para la Copa América 2011, los jugadores del seleccionado argentino doméstico retomarán mañana los entrenamientos en el Predio de Ezeiza bajo la conducción del director técnico Sergio Batista.

03-04-2011 --  El plantel trabajará este lunes, desde las 16.30 y con atención a la prensa, y el martes, a partir de las 10, será cerrado para los medios.

 

 

 

Los futbolistas citados para esta oportunidad son Lisandro López (Arsenal), Enzo Pérez (Estudiantes), Fabián Rinaudo (Gimnasia), Luciano Aued (Gimnasia), Javier García (Boca), Luciano Monzón (Boca), Cristian Chávez (Boca), Pablo Mouche (Boca), Ismael Quilez (Colón), Agustín Marchesín (Lanús), Diego Valeri (Lanús), Mauricio Sperduti (Newell's), Juan Pablo Carrizo (River), Jonatan Maidana (River), Iván Pillud (Racing), Claudio Yacob (Racing) y Gabriel Hauche (Racing).

 

 

 

No fueron convocados en esta oportunidad los jugadores que tendrán participación esta semana en la Copa Libertadores de América.

 

 

 

El seleccionado local ya jugó este año un amistoso y fue la victoria ante Venezuela por 4 a 1, en San Juan, y el equipo volvería a tener acción en mayo próximo, cuando Chacarita Juniors habilita su nueva tribuna visitante en San Martín.

 

 

 

Este plantel se sirve a Batista para observar jugadores que podrían ganarse un lugar en la lista definitiva que dará para la Copa América de julio próximo.

 

 

 

 

Fuente: Yahoo Deportes.


« VOLVER

Rinaudo Fabián

Rinaudo Fabián
  • Club Actual: Gimnasia LP
  • Fecha de nac.: 08/05/1987
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Volante Central

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest