Noticias

El Rojo reaccionó y le dio vuelta el partido a Tigre

foto

Con goles de Parra y Fredes el equipo de Ramón terminó con una sonrisa el año, para el Matador marcó Morales.

13-12-2011 --  Independiente le ganó 2 a 1 a Tigre y pese a no poder llegar a la Copa el equipo de Ramón logró dar vuelta un partido complicado y terminó el año con una mejor imagen que la del comienzo. El Matador no pudo definir el partido en el primer tiempo y quedó muy complicado en la tabla de los promedios. Morales abrió el marcador para Tigre, pero Parra y Fredes lo dieron vuelta para el Rojo.      

 

 

En el comienzo fue el Rojo quien tomó la iniciativa mientras que el Matador prefirió aguantar durante los primeros minutos y sorprender de contragolpe, pero a medida que pasaron los minutos fue Tigre quien tomó el control del juego y comenzó a inquietar a Navarro.      

 

 

De a poco el equipo de Arruabarrena comenzó a animarse y a los 8 minutos tuvo la primera situación con un remate desde lejos de Morales que salió por encima del travesaño.      

 

 

El equipo de Victoria siguió presionando y dos minutos después consiguió un penal luego de una falta de Galeano sobre Morales, el diez del Matador se encargó de patear el penal y con mucha categoría para poner el 1 a 0.      

 

 

El gol de Tigre descolocó al equipo de Ramón que se adelantó demasiado en busca del empate y dejó muchos espacios en el fondo lo que aprovechó el Matador que en cada avance generó riesgo.      

 

 

A los 23 Luna pudo ampliar la ventaja para el equipo de Arruabarrena pero definió mal en el mano a mano ante Navarro y la pelota dio en el cuerpo del arquero del Rojo.      

 

 

El Rojo tuvo el empate a los 37 con un tiro libre de Fredes que se le metía en el segundo palo a Javier García, pero el ex Boca reaccionó muy bien y con una gran estirada despejó el peligro.       El Matador salió con todo en el comienzo del complemento y luego de un tremendo zapatazo de Morales en el travesaño Luna ponía el 2 a 0 pero la jugada fue anulada por eff side del delantero de Tigre.      

 

 

Pero el Rojo finalmente llegó al empate, a los 11 minutos Javier García bajó a Bnítez en el área y Parra se encargó de convertir el penal para poner el 1 a 1 y darle esperanzas al equipo de Ramón, que salió.      

 

 

El gol entonó al equipo de Avellaneda que a los 17 casi se pone en ventaja, Defedrico tomó un rebote dentro del área y fusilo a Javier García que a puro reflejo salvó su arco.      

 

 

Y finalmente llegó el segundo del Rojo, Fredes se sacó la marca de un defensor de encima y sacó un remate bajo que complicó a García que estaba tapado y no pudo evitar el segundo gol del equipo local.      

 

 

El Matador casi llega al empate con un remate de Etcheverria que quedó solo en el borde del área chica pero no pudo acomodarse y su remate se fue por encima del travesaño.      

 

 

El partido se diluyó hasta el final con algunas situaciones aisladas de peligro, pero finalmente el equipo de Ramón termina el año ilusionado por las últimas actuaciones lo que le da esperanza para el próximo torneo. Mientras que el equipo de Arruabarrena mostró buenos pasajes de fútbol pero tendrá que mejorar mucho si quiere mantener la categoría en el próximo campeonato.      

 

 

Síntesis    

 

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Julián Velázquez, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Matías Defederico, Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra; Lucas Villafañez y Facundo Parra. Director técnico: Ramón Díaz.    

 

Tigre: Javier García; Cristian Lema, Mariano Echeverría, Juan Carlos Blengio o Lucas Orban; Gastón Díaz o Andrés Rodales, Diego Castaño, Román Martínez, Martín Galmarini; Diego Morales; Carlos Luna y Ezequiel Maggiolo. Director técnico: Rodolfo Arruabarrena.    

 

Gol en el primer tiempo: 11m Morales (T).    

 

Goles en el segundo tiempo: 11m Parra (I), 21m Fredes (I).    

 

Arbitro: Sergio Pezzotta.    

 

Cancha: Independiente.

 

 

Fuente: Minutouno.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest