Noticias

El Rojo buscará oxígeno ante San Martín

foto

Independiente, con Cristian Díaz como técnico interino tras la renuncia de Mohamed, recibirá desde las 21.10 al Verdinegro, que todavía sigue invicto. El encuentro quedó pendiente de la primera fecha porque el elenco de Avellaneda afrontó la Suruga Bank en Japón. El árbitro será Pablo Díaz.  

07-09-2011 --  Independiente recibirá desde las 21.15 a San Martín de San Juan con la necesidad de ganar para bajarle los decibeles a la tensión que estalló tras la renuncia de Antonio Mohamed. Mientras los dirigentes comienzan las gestiones para contratar a Gerardo Martino, el elenco de Avellaneda jugará el partido pendiente de la primera fecha del Torneo Apertura.

 

 

El conductor interino será Cristian Díaz, quien estaba a cargo de la Reserva. En búsqueda de una sonrisa aliviadora, el Rojo presentará un esquema 4-2-3-1. Los titulares serían: Adrián Gabbarini; Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Maximiliano Velázquez; Cristian Pellerano, Jorge Battión o  Iván Pérez; Nicolás Cabrera, Facundo Parra, Osmar Ferreyra; Marco Pérez.

 

 

Por su parte, San Martín cosechó un triunfo y tres empates desde su retorno a Primera. El entrenador Daniel Garnero, emblema de Independiente en la década del 90, tendrá que lidiar con las ausencias de los desgarrados Sebastián Peco y Maximiliano Núñez. Los once elegidos serán: Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa, Emanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos, Marcelo Carrusca; Emilson Roberval y Claudio Graf.

 

 

Fuente: Tycsports.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest