Noticias

El representante de Bolatti negó contactos con River

foto

José María Carseglia reconoció que ningún dirigente de River lo llamó para solicitarle condiciones por el mediocampista central de Fiorentina (Italia). Además, dijo que desconoce la cotización del jugador surgido de Belgrano.

12-05-2010 -- A pesar de que Mario Bolatti es la prioridad absoluta para el técnico Angel Cappa, las chances de que pueda llegar a River son prácticamente nulas y, como si fuera poco, no hubo contactos entre el representante José María Carseglia y la institución de Núñez. "Yo no estoy enterado absolutamente de nada, conmigo no se comunicó nadie. Lo que sé es por los periodistas", afirmó el apoderado en declaraciones a La Red.

 

¿Qué opina el representante sobre las posibilidades de River en caso de que profundice las gestiones? "Lo veo un poco difícil. Estamos hablando de un jugador que tiene 25 años, se ganó la titularidad y está en un nivel muy aceptable. Hace tres años que tiene un contrato europeo y está muy cerca de ir al Mundial", argumentó y se refirió al pase de Bolatti: "No sé muy bien cómo está dividido", reveló.

 

La intención de River es utilizar como carta de negociación el pase de Adrián Ezequiel Cirigliano, quien estuvo a punto de irse a Fiorentina, patria potestad mediante. Sin embargo, el club italiano estaría dispuesto a iniciar tratativas, pero en ese caso habría que ver las condiciones que proponen de cada lado. ¿La cotización de Bolatti? "Yo no le puedo poner un precio. Además, no sé qué papel va a hacer en el Mundial", concluyó Carseglia.

 

Fuente: Riverplate.com


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest