Noticias

El regreso de la Premier League incorporará tecnología del FIFA 20

foto

 El juego de EA Sports cumplirá un importante papel en el regreso de la liga inglesa.

Uno de los aliados más valiosos de la sociedad durante la cuarentena fueron los videojuegos. No solo nos ofrecieron entretenimiento al estar en casa, sino que también sirvieron para continuar con algo de cotidianeidad frente a una situación excepcional. Solo hace falta recordar como utilizaron a Half Life: Alyx para tener clases de matemáticas, o a Minecraft para seguir yendo a la universidad virtualmente. En este caso, es FIFA 20 el juego que ayudará a que vuelva la Premier League.

 

 

Como habíamos reportado, la liga inglesa de fútbol regresará a la televisión a partir del próximo 17 de junio. Sin embargo, no será un regreso convencional. Como sabemos, otras ligas como la Bundesliga y la Superliga danesa ya se han comenzado a jugar, pero sin público. Esto puede distraer a los televidentes, además de quitar mucha de la atmósfera que hace especiales a los partidos deportivos. Es ahí donde entra el FIFA 20.

 

 

Sky Sports, la organización que transmite los partidos de la Premier League en la televisión, tuvo una idea para usar este videojuego para proveer algo de música ambiente. Los sonidos presentes en el FIFA serán utilizados durante la transmisión para simular un público presente. Según un comunicado de Sky Sports, el objetivo es replicar “la atmósfera vibrante de los enfrentamientos de la Premier League”.

 

 

De esta manera, el estadio vacío no se notará tanto para aquellos que vean los partidos en casa. Además, para aquellos que lo vean en canales de Sky Sports podrán activar o desactivar esta función. No se sabe si esto estará disponible en transmisiones internacionales dentro de otros canales. Sin embargo, es sin dudas un uso interesante del título de EA Sports para que las cosas se sientan un poco más normales dentro de estas circunstancias.

 

 

También, Sky Sports está trabajando en maneras para que aquellos que no se puedan juntar a ver la Premier League puedan ver las transmisiones en forma conjunta. Esto sí estará solo disponible en el Reino Unido, al menos por ahora. Lo decimos porque es una tecnología exclusiva de su app y su sitio web, que permitirá que hagamos llamada con alguien dentro de la misma plataforma a medida que vemos el partido.

 

 

 

Fuente: https://elintransigente.com/

 

 

Marcelo Simonian, Agente AFA - DODICI - 2020


« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Instagram