Noticias

El refuerzo para el 4-4-2: ¿Cómo jugará River con Auzqui?

foto

 El mediocampista ofensivo que llega de Estudiantes, como opción B de Walter Montoya, ayudará a que Marcelo Gallardo vuelva a las fuentes.

 Marcelo Gallardo insistió durante prácticamente un mes con el nombre de Walter Montoya: era el jugador que le permitía reacomodar el rompecabezas que, más allá del paso de Andrés D'Alessandro, se había desarmado con la salida de Carlos Sánchez, tal vez el mejor jugador de todo su ciclo. El jugador de Central se fue finalmente a Sevilla y surgió Carlos Auzqui como alternativa, con ciertas diferencias pero listo para moldear.

 

 

 

¿Qué puede recuperar el Muñeco con el pibe proveniente de Estudiantes? El 4-4-2 que lo llevó a conquistar América. Porque la defensa ya no tiene la seguridad de aquel Mercado - Maidana - Funes Mori - Vangioni, ya que solamente queda el número 2. Pero Moreira demostró condiciones, Mina busca volver a ser el de Independiente del Valle y Casco estaba en su mejor momento antes de la lesión.

 

 

 

Porque la delantera, con Driussi y Alario, es inamovible. Porque Ponzio y Nacho Fernández son los dueños del centro del campo, con más juego aún de la dupla que el actual referente conformaba con Kranevitter. Porque Pity Martínez es el responsable de desequilibrar por la banda con su vértigo. Y porque a la derecha, unos metros más atrás que en el Pincha, Auzqui intentará ser la pieza que le faltaba al entrenador.

 

 

 

 

Fuente: goal.com


« VOLVER

Martínez Gonzalo

Martínez Gonzalo
  • Club Actual: River Plate
  • Fecha de nac.: 13/06/1993
  • Nacionalidad: Argentino
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest