Noticias

Él quiere cumplir con su palabra

foto

Ante el rumor de que River habría tentado a Angel Cappa, el técnico aclaró que tiene "contrato hasta diciembre con Huracán", y que "ni se le ocurre pensar en otra cosa"

BUENOS AIRES -- El entrenador Angel Cappa afirmó el miércoles que tiene "contrato hasta diciembre en Huracán" y dijo que ni se le "ocurre pensar en otra cosa", al salir al cruce de rumores que dan cuenta de un supuesto interés de River por contratarlo a partir de junio próximo. "Mi ilusión es ser campeón con Huracán. Ahora va a ser difícil que eso ocurra, pero si llegamos a mantener el plantel, en el campeonato que viene vamos a pelear con otra expectativa. Ese es mi sueño y ese es mi camino", señaló Cappa, cuyo equipo está a seis puntos de Vélez Sarsfield, el único líder del torneo Clausura. Este miércoles, mientras el equipo se entrenaba, circuló con fuerza el rumor de que un dirigente o alguien cercano a River se comunicó con Cappa para tentarlo con la posibilidad de dirigir al conjunto de Núñez desde junio. Así como desde River niegan que eso sea cierto, Cappa remarcó que él tiene "contrato hasta diciembre con Huracán", y agregó: "Ni se me ocurre pensar en otra cosa". Por su parte, el presidente de Huracán, Carlos Babington, dijo desconocer ese supuesto interés de River pero a la vez dejó en claro que le "molestaría" que ello fuera cierto porque tiene "buena relación con (el presidente del club de Núñez) José María Aguilar y con la gente de River que va al Comité Ejecutivo" de la AFA. "No sé de dónde viene esa información y además Cappa jamás me comentó de ese tema. Pero que la gente de Huracán se quede tranquila, porque como están las cosas Angel se va a quedar, sobre todo porque está muy conforme acá", señaló Babington al hablar por TyC Sports. Por otro lado, el titular del club de Parque Patricios comentó que van "a tratar de que (Mario) Bolatti y (Javier) Pastore se queden en el club" después de junio.
« VOLVER

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest