Noticias

El PSG de Javier Pastore retoma la punta en Francia

foto

El París Saint Germain arrebató al Lyon el liderato de la Liga de Francia tras imponerse en el Parque de los Príncipes (1-0), en el encuentro que completó la decimoctava jornada.

El París Saint Germain arrebató al Lyón el liderato de la Liga francesa tras su victoria en el Parque de los Príncipes (1-0) gracias a un gol de Matuidi. El triunfo del cuadro de Carlo Ancelotti puso al rojo vivo la lucha por el título, con tres equipos empatados al frente de la tabla.

PSG, Lyón y Olympique de Marsella, que el sábado se impuso al Toulouse, suman 35 puntos, pero la diferencia de goles favorece al equipo parisino.

 

En esta ocasión, no fue Ibrahimovic el encargado de poner el sello a la victoria. El sueco, que suma 17 goles en los 15 partidos que ha disputado en la Liga francesa y 25 entre todas las competiciones, le cedió el honor a su compañero Matuidi, con una genial asistencia al borde del descanso.

 

El Lyón llegó tocado al duelo tras empatar en su estadio el miércoles con el colista Nancy y sin cuatro de sus habituales (Gourcuff, Grenier, Dabo y Lacazette). Remy Garde apostó por una defensa de cinco, apoyada en Bastos para contener al dúo Ibrahimovic-Menez. El efecto sorpresa le permitió al Lyón controlar el juego en los primeros minutos, pero apenas dispuso de más ocasiones que un disparo al palo de Lisandro.

 

La jugada maestra surgió de un Ibrahimovic que había estado desaparecido en la primera mitad. Y tras el descanso, el PSG tuvo sus mejores ocasiones en las botas de Pastore y Lavezzi, pero se estrelló con Vercoutre, el portero del Lyón, brillante en la segunda mitad.

 

Tras el partido, Michel Bastos, centrocampista del OL, admitió la superioridad de su rival en el Parque de los Príncipes, aunque prometió batalla en una liga que vivirá su ecuador el próximo fin de semana. "Queda mucho camino por recorrer en la Liga. Sabemos quiénes son los favoritos pero vamos a luchar hasta el final", aseguro el extremo brasileño.

 

Fuente: El Mundo


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest