Noticias

El PSG de Javier Pastore igualó con el Arsenal

foto

 El elenco parisino igualó 1-1 con los ingleses en la apertura del grupo A. Cavani y Alexis Sánchez anotaron los goles.

 El primer enfrentamiento entre los máximos candidatos del Grupo A terminó en tablas. En el Parque de los Príncipes, París Saint Germain y Arsenal empataron 1-1 con las anotaciones de Edinson Cavani y Alexis Sánchez.

 

 

El elenco francés fue apabullante y eficaz en el primer tramo del duelo, abriendo el marcador por intermedio de Cavani antes de que el reloj marque el minuto de juego. Tras un centro de Serge Aurier, el uruguayo metió la cabeza en el primer palo y cambió la dirección del balón para gritar su tanto.

 

 

Ángel Di María tuvo un destacado nivel en esa etapa, habilitando de taco a Rabiot, quien no llegó al gol y acercándose a su anotación tras meter un córner olímpico que Ospina sacó con lo justo al córner. En el complemento, la reacción del arquero colombiano llegó para evitar su grito tras una excelente maniobra con un sombrerito y volea incluida.

 

 

Si bien el PSG pudo haber estirado la ventaja en diferentes tramos desde los pies del goleador uruguayo, el equipo de Unai Emery falló demasiadas ocasiones y el rédito lo sacó Sánchez, quien tomó un rebote tras una gran tapada de Areola y marcó el empate.

 

Ficha técnica:

PSG: Aréola; Aurier (Thomas Meunier, m.84), Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Verratti, Krychowiak (Javier Pastore, m.80), Rabiot (Thiago Motta, m.73), Matuidi; Di María y Cavani. Entrenador: Unai Emery.

Arsenal: Ospina; Bellerin, Mustafi, Koscielny, Monreal, Coquelin (Granit Xhaka, m.71), Cazorla, Iwobi, Özil (Elneny, m.85); Oxlade-Chamberlain (Olivier Giroud, m.63) y Alexis Sánchez. Entrenador: Arsène Wenger.

 

 

 

Fuente: cba24n.com.ar


« VOLVER

Pastore Javier

Pastore Javier
  • Club Actual: Paris Saint-Germain
  • Fecha de nac.: 20/06/1989
  • Nac.: Argentino / Italiano
  • Mediocampista Ofensivo

 
borde
Compartir: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Linkedin
Seguinos en: Seguinos en Twitter Seguinos en Youtube Seguinos en Facebook Compartir en Linkedin Google+ Follow Me on Pinterest